‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’, se estrena en Colombia

243 0

unnamed (2)

Para esta película, la decimonovena que se estrena en cines, el autor original , Akira Toriyama, ha escrito el guión de una historia totalmente nueva, y ha tomado a uno de los villanos más poderosos de la serie el malvado emperador Freezer el mismo que corta en pedazos el personaje de Trons en la serie de televisión, y hace que cobre vida gracias al poder de las esferas del dragón.

Dragon Ball Z La resurrección de Freezer es el regreso de los personajes con los que muchos crecieron, Goku, Vegeta, el sr. piccolo, Bulma, el pequeño Krillin, el dragón Shenlong, el maestro Rochi y los personajes de la anterior película La batalla de los Dioses, Bills El Dios de la destrucción y su asistente Wiss.

Historia
Después de la pelea con Bills el Dios de la destruccion, Goku y Vegeta están entrenando en el mundo de Bills bajo la guía de su auxiliar Wiss. Mientras tanto, con la tierra en paz otra vez, Sorbet y Tagoma, dos de los miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, llegan a buscar las esferas del dragón.

Su meta es revivir a Freezer para poder revitalizar sus poderes. El peor deseo en la historia del universo es concedido, y el resucitado Freezer comienza a planear una venganza en contra de Goku y los Sayayins.

La recién resucitada fuerza de Freezer avanza sobre la Tierra, lo que obliga a Gohan, Piccolo, Krillin y compañía a enfrentarse a miles de sus soldados. Goku y Vegeta retan a Freezer a un enfrentamiento sentenciado, ¡pero Freezer ahora es más poderoso !

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados