Esta noticia es un poco intimidante para la propia cinta que está por llegar a los cines del mundo. De acuerdo con algunos cables, no nos agrada y tampoco ha agradado a los ecologistas ni defensores de los animales y es que el rodaje de la película El Hobbit parece haberse convertido en todo un matadero, donde han muerto 27 animales, entre ellos varios caballos, cabras, ovejas y gallinas.

Aunque los animales no tuvieron su final en cámara, si ocurrió el hecho durante la filmación, entre escenas y tras bambalinas.

Según informó Chris Langdridge, uno de los cuidadores de los caballos, afirma que las granjas donde estaban los animales eran una “trampa mortal” para los animales, ya que se encontraban en muy malas condiciones. El mayor peligro radicaba en sumideros, donde los caballos se precipitaban. El cuidador dijo haber hecho todo lo posible por evitar los accidentes, para ello colocó alambradas en las zonas más peligrosas y rellenó sumideros, sin embargo desistió tras varias muertes.

En cuanto a las cabras, ovejas y gallinas, éstas fueron víctimas de ataques de perros vagabundos entre otros… Espero que no se les ocurra poner al final de la película el típico mensaje de “Ningún animal fue maltratado durante la producción de esta película”…

Igual no hay que dejar de verla y de criticar lo bueno y lo malo de lo que veamos en la pantalla.

Fuente: DentroCine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados