‘Duro de Cuidar’ con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds llega a los cines

826 0

El 31 de agosto los cines recibirán una descarga de comedia y acción con la llegada de Duro de Cuidar protagonizada por dos de los actores más importantes de la actualidad: Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. También hacen parte del reparto las estrellas Gary Oldman y Salma Hayek.

Casi todas las personas que el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) ha conocido en todo el mundo quieren que muera – pero eso puede suceder antes de lo que ellos esperan si Michael Bryce (Ryan Reynolds), guardia vigilante reclutado para protegerlo a toda costa, le dispara primero.

La rivalidad notable y la potencial unión de fuerzas entre un sicario de alto nivel y un especialista en protección da como resultado una comedia de acción que convierte el suspenso en una divertida aventura cinematográfica. Con un hilarante “bromance” entre las grandes estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, escenas de lucha creativamente coreografiadas, irreverentes diálogos y persecuciones a alta velocidad, esta película es uno de los grandes estrenos mundiales de la segunda mitad del año.

El filme dirigido por Patrick Hughes (The Expendables 3) comienza cuando la Interpol hace un trato de riesgo con el recién capturado Kincaid: si él accede a ser un testigo estrella contra el sanguinario tirano bielorruso Vladislav Dukhovich (Gary Oldman) en la Corte Penal Internacional, liberarán a Kincaid. Sólo hay un problema: la Interpol sólo tiene 24 horas para transportar a Kincaid del norte de Inglaterra a La Haya, sabiendo muy bien que cientos de asesinos estarán esperando para acabar con el sicario todo el camino hacia Holanda.

Las cosas salen mal de inmediato, y se decide conseguir un guardaespaldas para Kincaid: Michael Bryce. Los dos no son extraños. Con anterioridad Kincaid ya había intentado hacer su trabajo contra Bryce, y ahora este último deberá arriesgar su vida por el hombre que una vez intentó quitársela.