Hollywood parece estar sacando el mayor provecho de todas las historias que le llegan, primero lograron hacer que amáramos una rebelde Blancanieves y ahora nos traen un ‘spin-off’ de la misma historia, con la participación de algunos de los actores de la primera idea.

El mundo fantástico de Blancanieves y El Cazador se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric (El Cazador) y la reina Ravenna están profunda y peligrosamente entrelazados. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar: Charlize Theron regresan en El Cazador y La Reina del Hielo (The Huntsman Winter’s War), una película de acción y aventura épica a la cual se unen Emily Blunt y Jessica Chastain. Esta cinta es dirigida por Cedric Nicolas- Trovan y producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), quien una vez más está al frente de una impresionante historia de una legendaria saga.

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados