El Chef Ferrán Adriá tendrá su propia película

116 0

Quien más y quien menos, todo famoso sueña con tener su propia biografía pero no todo el mundo es capaz de tener una película propia, algo que le ocurrirá a uno de nuestros cocineros más reputados, Ferrán Adriá.

Considerado como uno de los más grandes chefs de todo el mundo, ahora podremos ver su vida en la gran pantalla y él mismo ha sido quien ha asegurado que ya está en marcha una película sobre la creación de El Bulli, el que fuera su restaurante, que tenía nada más y nada menos que una lista de espera de unos 2 años, algo que no consigue todo el mundo.

Según explicó Ferrán Adriá: “Hollywood acaba de entregarme el guión de la película que quiere hacer, que está casi ultimado. Será una producción basada en una historia real, en este caso en la del restaurante, como hicieron no hace mucho con Facebook”.

De momento no se sabe quién es el director que se encuentra tras este proyecto aunque seguro que la película será un éxito. Incluso cabe recordar que la popular revista Time incluyó a Adriá en la lista de los 10 personajes más innovadores de 2010 y de las 100 personas más influyentes del planeta.

Fuente: DentroCine

 

Otros links relacionados