Aunque no lo crean, las películas de terror son a nivel mundial uno de los tipos de contenidos más buscados en las salas de cine, tal vez sea esa la razón para que este año el gran Dago García se haya lanzado a hacer dos películas basadas en la ficción del terror y el suspenso. La primera es ‘El lamento’ y ahora presenta ‘El coco’. Un poco coincidencial el tema, lo será la trama? Les dejamos el trailer.

‘El Coco’ es la nueva película colombiana del productor Dago García que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión. Una parodia que le hará vivir los momentos más terroríficos y divertidos. Una historia hilarante con unos personajes que lo pondrán a gozar de lo lindo con sus ocurrencias.

El estreno nacional será en el mes del terror, como era obvio, en una fecha cercana al día de las brujas. Igual será un divertido plan para esas fechas de diversión con máscaras y brujas de mentiras.

La cinta tendrá un elenco de lujo conformado en su mayoría por participantes del elenco de Sábados Felices como Piroberta, quien junto a sus amigos Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Auxilito, Tahiana y Hugo vivirán impactantes y estremecedoras situaciones cuando deciden llegar a una misteriosa casa que le dejaron de herencia a Piroberta, ellos tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos mientras encuentran a ‘El Coco’”.

Nuestra Maritza Ariza, estuvo hablando con los actores y viendo la película.

 

unnamed-56

Otros links relacionados