Por estos días finalizó en la ciudad de Bogotá el rodaje de la nueva apuesta de Harold Trompetero. Con una típica vestimenta de un personaje de la calle, se podrá gozar del personaje de Juan Ricardo Lozano en ‘Los Oriyinales’, una divertida historia que se verá en los cines colombianos dentro de poco.

unnamed (42)
Juan Ricardo Lozano y su hija Kelly

Dentro del rodaje, “El Cuentahuesos”, comparte su experiencia de su tercera película con su hija Kelly Johana Lozano, quien hace parte del arte de la producción.

El humorista bogotano se somete a una transformación que lo induce a ponerse en los zapatos del personaje y entender su forma de pensar y que lo llevo a ese estado.

Una vez más, Juan Ricardo Lozano, sorprenderá a los colombianos con su humor y su interpretación callejera en la cinta cinematográfica…Porque lo que importa es aparentar.

Acerca de Juan Ricardo Lozano

Nació en Bogotá el 23 de septiembre de 1965, es padre de cuatro hijos: Adriana, Kelly Johana, Juan Ricardo y Karol Alejandra.

Ingresó a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas donde estudió Lingüística y Literatura. Allí se vinculó al grupo de teatro llamado “Alquimera” en donde se enamoró del arte. Como otro de sus sueños ingresó a la Universidad Autónoma a completar su educación, y es allí precisamente donde estudio Derecho por vocación y se graduó de abogado.

Entre sus reconocimientos cuenta con_

  • Ganador de los “Cuentachistes” en el programa Sábados Felices en 1.990
  • En 2000, Participo en el Record Guiness de El Humorista Mas Rápido del Mundo, Quedando en Segundo lugar.
  • Recibió en los Estados Unidos el premio “Orquídea 2006” por ser considerado el mejor humorista de Latinoamérica.
  • En 2006, Participo en la película “Cartas al Gordo” con el Director: Dago García.
  • En 2007 Protagonizó la película Muertos de Susto, dirigida por Harold Trompetero.
  • En 2011 Realizo Gira por toda Europa con su show humorístico.
  • Ha estado presente en el “Festival Internacional del Humor”. Con sus diferentes personajes: Alerta, Tontoniel, El Detective, La Mona Porras, El Mecánico, Paco, El refresco, El Zorro, El Galeron llanero, El Rejetón, Chaplin, el Cuentahuesos, y Jincho con los cuales ha llegado a distintos escenarios internacionales como el Madison Square Garden entre muchos otros.

Related Post