El jueves 7 de agosto se estrena en Colombia ‘El Faro’, película colombiana dirigida por Pacho Bottía y dirigida por Carlos Franco y musicalizada por el compositor Julio Reyes Copello.

El Faro

Protagonizada por Karen Hinestroza y Andrés Castañeda cuenta también con la actuación especial de la cantaora Petrona Martínez, El Faro muestra los paisajes más bellos de nuestra costa colombiana.

El Faro ha participado en diferentes festivales en donde ha alcanzo el éxito como: Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI 53 2013, Sydney Latinoamerican Film Festival 2013, Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2013, The Colombian Film Festival Festival 2014, 30th Chicago Latino Film Festival 2014, St. Bart Film Festival Cinema Caribe 2014.

Sinopsis: 

En la cima de un solitario islote de piedra llamado el Morro de Santa Marta hay un faro que con su luz alumbra la historia de cuatro personajes: la de Ángel, el viejo guardafaros cuyos días están contados y aún tiene una promesa pendiente por cumplir; la de Dolores, la mujer que lo abandonó hace veinte años jurando jamás volver; y la de Genaro y Ofelia, dos náufragos obligados a escoger entre un sueño de amor en tierras lejanas y el deber de salvaguardar la dignidad de este desolado paraje olvidado por el mundo.

 

 

 

Otros links relacionados