“El Jefe” película colombiana que se estrenará el 14 de enero del 2011

157 0

El jefe’ es una película basada en el libro Recursos Humanos del escritor Antonio García Ángel, conocido como ‘El Erizo’. Esta historia llegará a la pantalla grande el 14 de enero de 2011 bajo la dirección de Jaime Escallón Buraglia, director y guionista para cine y televisión que ha presentado sus trabajos en Discovery ChannelNatGeo(‘Operación Jaque‘ y ‘Tirofijo‘).

Protagonizada por Carlos HurtadoMarcela BenjumeaKatherine Porto, y con la actuación especial de la actriz argentina Mirta Busnelli‘El jefe’ es una comedia introduce a los espectadores al mundo de las oficinas donde las rencillas, las competencias, la ambición y las confabulaciones son el pan de cada día.

La historia está llena de sorpresas que incluye momentos de acción, disparos, efectos especiales, música original y un elenco donde también se destacan Jimmy Vásquez, Ramsés Ramos, Julián Román, Waldo Urrego y Gustavo Angel, entre otros.

‘El jefe’ se realizó con el apoyo de Ibermedia e INCAA, esta película fue seleccionada para el Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2007 y desarrollada a través del NALIP Writer’s Lab 2007 y el Latino Media Market 2008.

Recursos humanos en la pantalla grande

Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo.

Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángelala mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.