Los años de estar cerca del lente crean las nuevas experiencias que dan el oficio, así puede calificarse la apuesta que hace Dago García en su nueva cinta, la cual trae escenas de terror y suspenso. El actor mexicano Humberto Zurita es el protagonista de El Lamento, la primera película de terror de Dago García Producciones.

Próximamente llegará a las salas de nuestro país la película El Lamento, dirigida por Juan Camilo Pinzón, con guión de Dago García, protagonizada por el actor mexicano Humberto Zurita y con la participación de Marcela Carvajal, Isabel Burr, Ricardo Vesga, Ana María Cuéllar, Ricardo Vélez, Julio Casado y Jairo Camargo. La película fue rodada en locaciones de Ciudad de México y Bogotá durante 6 semanas y contó con un equipo de 60 personas. El Lamento tiene una producción que cumple con todos los estándares internacionales en temas técnicos y contará con la distribución internacional de Diamond Films en Colombia, México, Perú y otros países.

Sobre el Director

Juan Camilo Pinzón también es escritor y productor de cine y televisión. Ha alternado su trabajo independiente con una exitosa carrera en canales de televisión privada y productoras en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y el Norte de África, dirigiendo largometrajes, dramas televisados, series, campañas publicitarias, videos musicales, documentales y realities. En cine, se destaca por “Infraganti”, primer lugar en taquilla 2009 – 2010, “El Paseo 3”, primer lugar en taquilla 2013-2014 y “Uno al año no hace daño”, catalogada como la cinta colombiana más vista en la historia, rompiendo récords de estreno y taquilla. Durante el primer semestre 2015 terminó el rodaje de “Laura, la santa colombiana”. Actualmente, también prepara la producción de tres largometrajes independientes bajo la casa Greenleaf Cinema Studio: “Luto”, “Roth” y “Los Ajenos Fútbol Club”, filmadas en Canadá, Estados Unidos y Colombia. Asimismo, con la casa Dago García Producciones, acaba de rodar las telemovies “El Coco” y “Polvo Carnavalero”.

el lamento PeliculaTerror

Sinopsis

Un camino, un accidente, una decisión fatal son suficientes para que Carlos Luna cambie el rumbo de su vida por completo. Ahora Carlos Luna tiene un secreto. Un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos que convierten su vida en una ruleta. La policía sospecha de él y de lo que ha hecho, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo hacen volar a Colombia. Allí, Carlos se convertirá en el juguete de su propio destino. Extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acabó, su familia desapareció, y el miedo se ha convertido en su propio aliento. Carlos Luna ha entrado en un laberinto peligroso en donde huir no es la opción.

Otros links relacionados