El ‘Mah na Mah na’ de Los Muppets es un éxito en las redes sociales

Una nueva versión del divertido video musical, protagonizada por artistas latinoamericanos junto a los Muppets, ya se puede disfrutar en toda la región a través de Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica. Además los fanáticos también podrán crear su propia versión a través de una aplicación disponible en la página oficial de Facebook COLOMBIA.

Los Muppets y reconocidos artistas de América Latina presentan en exclusiva la divertida versión local de la canción “Mah Na Mah Na”, el tema musical que los Muppets hicieron famoso y que será interpretado nuevamente en el film que llegará a los cines de Colombia el 13 de enero de 2012.

 

El video musical cuenta con la participación de 16 talentos locales de Disney entre los que se incluyen los personajes de Peter Punk (serie que se emite por Disney XD); y también Topa y Muni de La Casa de Disney Junior (al aire por Disney Junior); los conductores del Zapping Zone: Dani, Vale, Roger y Paulina, además de Nicole Luis y Julio Graham de Cuando toca la campana; Emiliano Pandelo de Art Attack; y Santiago Stieben, presentador de Disney Planet.

Reconocidos cantantes, actrices y periodistas de diversos países de la región se suman a esta iniciativa. Desde Argentina participan: Axel Kuschevatzky, crítico de cine, productor y fanático de LOS MUPPETS; el cantante Nicolas Suviria; los conductores de televisión, Gabriel Schultz y Caro Ibarra; los periodistas Ignacio Goano y Guillermo Catalano; y el actor Benjamín Amadeo.

Perú está representado por el conductor y productor Bruno Pinasco; la actriz Gianella Neyra y por la banda de rock Adammo; y Venezuela, por la presentadora y locutora Erika De La Vega.

El material ya está disponible en su versión online en Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica. Al mismo tiempo, dentro de la página oficial Facebook.com/losmuppetslatinoamerica los usuarios pueden grabar y sumar sus propias interpretaciones de la canción “Mah Na Mah Na” a una versión mundial generada por fragmentos creados por fanáticos de todas partes del mundo.

Además, los seguidores tienen la posibilidad de subir su versión final a la página principal y compartirla únicamente con los amigos dentro de la red social. La aplicación permite a los usuarios grabar hasta tres tomas y repetir la grabación las veces que sean necesarias hasta obtener la toma final deseada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados