El origen de los guardianes ‘Rise of the Guardians’ del director Peter Ramsey, William Joyce y producida por Dream Works Animation, con un reparto: (Voces de) Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin, Isla Fisher se estrena en Colombia el próximo 23 de noviembre.

El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce. David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) y Joyce se han ocupado del guion y Peter Ramsey de la dirección (es su primer trabajo para la gran pantalla, previamente se ocupó de la realización de ‘Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio’).

En el reparto de voces originales encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música original del film.

Sinopsis:

Más que una colección de nuestras amadas leyendas infantiles, “Los Guardianes” son un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch establece la forma de disipar nuestras creencias más queridas, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación que vive en nosotros.

Con el fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben convencer a Jack Frost para unirse a sus filas, y combatir su campaña de miedo y oscuridad que amenaza con envolver al mundo.

Esta aventura de fantasía épica en 3D / tiene las voces de las estrellas: Alec Baldwin como norte (Santa Claus), Hugh Jackman como Bunnymund (El conejo de pascua), Isla Fisher como Tooth (El Hada de los dientes), Chris Pine como Jack Frost y Jude Law como tono.

Fuente: Uip.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados