‘El Páramo’ se exhibe en España a los miembros de la Academia de Cine en su camino al Goya 2012

El Páramo finaliza el 2011 como una de las películas colombianas con mejor desempeño en la taquilla

Hoy se exhibe en España a los miembros de la Academia de Cine en su camino al Goya 2012

En Madrid, España, hoy lunes 19 de diciembre a las 8 PM (Hora española) será la exhibición de la película El Páramo para los votantes de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La proyección se realizará en C/ Zurbano, 3 – 28010 MADRID, si desea AQUÍ puede consultar toda la programación. Esta co producción entre Colombia, Argentina y España, se encuentra en la pre selección para ser nominada como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2012.

El Páramo concluye el 2011, su año de estreno en el mercado local (Colombia), antes de comenzar un importante periplo de estrenos internacionales, con una gran aceptación por parte del público, logrando una taquilla de 325.681 espectadores.

Rhayuela Cine, empresa productora de El Páramo, les desea una feliz navidad, agradece todo el apoyo de los medios y el público a esta propuesta de género en Colombia y les envía los mejores deseos para el 2012, año en que seguramente les informará de sus nuevos proyectos cinematográficos, actualmente en desarrollo.

Fuente: lbv.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados