Karen Martinez y John Leguizamo protagonizan 'El paseo 2'
Karen Martinez y John Leguizamo protagonizan ‘El paseo 2’

De acuerdo con la información entregada por Cine Colombia, principal distribuidora y exhibidora del cine colombiano, este fin de semana y día de puente, como lo es el 25 de diciembre, se ha registrado un hecho bastante novedoso en cuanto a exhibición local, ya que la película ‘El paseo 2’ ha sido la que mayor recaudación ha logrado en este fin de semana, por encima de cintas como ‘Life of Pi’ o ‘El hobbit’, ambas super producciones con un gran entramado comercial y publicitario sin límites.

De acuerdo al reporte, ‘El paseo 2’ ha recibido en su primer fin de semana de exhibición más de 102mil espectadores, mientras que ‘Life of Pi’ – ‘Una aventura extraordinaria’, recibió más de 56mil espectadores y ‘El hobbit’ más de 49mil ocupa en el tercer lugar de preferencias durante el fin de semana.

‘El origen de los guardianes’ ocupó el cuarto lugar de preferencia y la saga final de ‘Twilight – Amanecer parte 2’ ocupó el 5 lugar y ya se encuentra en sus últimos días de exhibición oficial.

Logro importante

Para el director Harold Trompetero, El paseo 2, se convierte en su cinta con mayor afluencia de público en su primer semana de exhibición. La misma suerte es la que le corresponde al guionista y productor Dago García, quien siempre en esta época del año tiene material nuevo para mostrar.

De acuerdo con los informes de la propia distribuidora, El Paseo 2 ha recibido un 63.5% más de espectadores frente a los 62.796 espectadores que hizo la primera versión de la cinta, El Paseo, el pasado 25 de diciembre de 2010. Un hecho que no debe ser tomado a la ligera.

Suponemos que para esta versión de la cinta, el público esperaba con ansias el chiste colombiano con todas las de la ley así como se logró en la primera versión, y parece ser que la tendencia a recibir más espectadores que otras cintas nacionales está dada. Solo habrá que esperar a los resultados de esta semana.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados