El paseo 2 Fotofija (3) (1)

El director Harold Trompetero y el productor Dago García entraron al exclusivo grupo de los productores que lograron superar con sus cintas más de un millón de espectadores.

Esta noticia sigue causando asombro entre los medios especializados, ya que en muy contadas ocasiones los espectadores premian con su asistencia masiva a los cines. En el caso de ‘El paseo 2’, la cinta logró el pasado 11 de enero reacudar más de 1.017.197 espectadores, todo un record en la filmografía nacional.

Su primer hito es haber sido el estreno más visto en el fin de semana de su estreno, logrando 102.689 entradas el día de su estreno el 25 de diciembre.

Otras cintas que lograron este registro son “El Paseo 1”, “Rosario Tijeras”, “Soñar no cuesta nada” y “La estrategia del Caracol”, esta última es la más vista con más de 1.600.000 espectadores.

El paseo 2 es dirigido por Harold Trompetero, producida por Dago García y protagonizada por John Leguizamo, Karen Martínez, Kristina Lilley, Gabriela de Faria, Martín Karpan y Sebastián Suárez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados