El paseo 2 Fotofija (3)

La película colombiana ‘El Paseo 2‘, protagonizada por John Leguizamo y Karen Martínez, sigue liderando la taquilla colombiana y sigue rompiendo registros de audiencia para el cine local y se convierte en un taquillazo sin registro similar.

De acuerdo con el principal exhibidor de cine, la cinta pasó de 249mil espectadores en el fin de semana anterior a más de 291mil este fin de semana del 28 de diciembre al 1 de enero, llegando a un total de 541mil espectadores en total para su primera semana de exhibición, lo que se convierte en la cinta más vista del cine colombiano en su estreno.

Por su parte ‘Life of Pi‘ (Una aventura extraordinaria) y ‘El Hobbit: un viaje inesperado‘, son las cintas que completan los tres primeros puestos de la lista con 156mil y 102mil espectadores respectivamente durante el mismo fin de semana, quedándose atrás del primer lugar por varios miles.

Ante estas cifras tan distantes del primer lugar, estamos hablando de que la película de Dago García y Harold Trompetero, es el mejor taquillazo que ha recibido una producción nacional, lo que seguramente impulsará a otros directores para hacer producciones con estilos similares y que busquen llevar tantos creyentes en el talento local.

Las películas para niños ‘El origen de los guardianes‘ y ‘Ralph el demoledor‘ en su primera semana ocuparon el cuarto y quinto lugar del listado, con 50mil y 41mil asistentes.

Fuente: Cine Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados