“El Paseo”, la película colombiana que se estrenará el 25 de diciembre

Dago García Producciones lo invita a que tenga la maleta lista y empaque literalmente “hasta la suegra”.

Con flotador en mano y en plan de vacaciones, el próximo 25 de diciembre (Estreno Nacional), usted podrá hacer parte de la nueva producción cinematográfica de finales de 2010 dirigida por Harold Trompetero.

Si se trata de verse reflejado ante las más divertidas situaciones que una familia promedio, típicamente cachaca, puede pasar en su viaje por tierra rumbo a Cartagena, el próximo 25 de diciembre, EL PASEO, la nueva cinta de Dago García Producciones, seguro que lo hará reírse de usted mismo y de los personajes caricaturescos, en los que seguro verá “pintada” a buena parte de su familia. La esposa comprensiva y mediadora, la hija consentida y “pataletosa”, la suegra que definitivamente no se la lleva bien con el yerno, el hijo pacifista y el jefe del hogar, un empleado supernumerario, responsable y soñador, que decide llevarse hasta al perro a conocer el mar.

Y es que ¿Quién no ha hecho parte del plan vacacional de papá para conocer el mar? Si piensa rápidamente… ¿Qué es lo primero que empaca en su equipaje si va para Cartagena… por tierra?, ¿En pleno viaje ha parado a comer en un desayunadero al borde de la carretera? Bueno y si en el viaje no le va tan bien… ¿Se le ha varado el carro en la mitad del paseo y en medio de la nada?, ¿Ha intentado reparar el carro con una media velada? Pues estas y otras aún más insólitas situaciones vivirán Los Peinado, la familia que nos llevará en EL PASEO rumbo a Cartagena y que durante 90 minutos muy seguramente nos harán reir a carcajadas.

En la aventura de este viaje se embarcaron bajo la dirección de Harold Trompetero, Antonio Sanint, quien hace su debut protagónico en cine, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal, Luis Fernando Múnera, Álvaro Rodríguez, Carlos Serrato y Karoll Márquez entre otros.

Con EL PASEO, Dago García Producciones celebra 10 años ininterrumpidos de apostarle al cine ciento por ciento colombiano, EL PASEO es la producción número 13 en ser estrenada y en la que Dago García, el guionista usa el género de la comedia como el vehículo no sólo para divertir y darle gusto a sus fieles seguidores, sino para exaltar y rescatar valores que se vuelven frágiles con el paso frenético del tiempo. Este año, la nueva producción se ocupa de la familia y la importancia de retomar esos momentos especiales que se han perdido.

El Argumento

Para Alex Peinado la mejor manera de demostrar el amor que sentía por su esposa Hortensia, era haciendo realidad su sueño de viajar en barco. Para lograrlo decidió involucrar a la familia entera, así que el plan sería salir de vacaciones rumbo a Cartagena. El paseo tendría como itinerario salir de Bogotá en “La Bambucha”, el carro adorado de Alex; en el tendrían cabida además de Hortensia, Octavio el hijo mayor de Los Peinado, Milena la consentida hija menor, Kaiser, el perro de la familia y Carmelita, la suegra de Alex.

El plan sería llegar a Cartagena a una hora exacta para luego tomar el barco, pero lo que no esperaban Los Peinado eran todas las aventuras que tendrían que vivir durante el largo trayecto hacia su destino. La pérdida de Káiser, el robo de las maletas, la varada del carro, el viaje en flota, el pequeño accidente de la abuela en la piscina y otros “pequeños” incidentes que convirtieron el viaje en una experiencia llena de divertidas e inimaginables aventuras, aprovechadas por Hortensia para promover la unión familiar.

REPARTO
Alex Peinado – Antonio Sanint
Hortensia de Peinado – Carolina Gómez
Carmelita María – Margarita Giraldo
Milena Peinado – Adelaida López
Octavio Peinado – Miguel Canal
Káiser – Jack Villalobos
Dr. Benítez – Luis Fernando Múnera
Policía de Tránsito – Alvaro Rodríguez
Jefe Cabeza Rapada – Carlos Serrato

Fuente: Dagogarciaprod.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.