unnamed (31)

El próximo 9 de julio se estrena en Colombia la película El Penthouse. Su trama gira en torno al pacto que hacen cinco amigos casados para compartir un apartamento. A ese Penthouse podrán llevar a sus conquistas, un espacio en el que se ‘libran’ de sus esposas, un sitio privado que alimenta todas sus fantasías.

Al compartir este lugar se evitarán engorrosas excusas y posibles recibos de hoteles y restaurantes, no queda ningún rastro en sus tarjetas de crédito, ni queda expuesta pista alguna que de pie para que descubran sus adulterios. Es el lugar perfecto para portarse mal.

¿Vale la pena ser infiel?

Estos amigos tenían el lugar perfecto hasta que uno de ellos descubre un día a una mujer esposada y muerta en la cama. Las sospechas recaen sobre los cinco, no existe la menor duda, fue uno de ellos, pues nadie más tenía la llave de El Penthouse. Se descubren así verdades a medias, culpas, recriminaciones y un posible asesino.

unnamed (32)

El Penthouse es protagonizada por James Marsden (X-Men, Encantada), Karl Urban (Star Trek, Almost Human), Wentworth Miller (Prision Break, The Flash), Eric Stonestreet (Modern Family) y Matthias Schoenaerts (Rust and Bone).

Este thriller erótico fue rodado entre Nueva Orleans en Estados Unidos y Bruselas en Bélgica, es una nueva adaptación de la película Loft. Las dos versiones fueron dirigidas por Eik Van Looy y, además, permanece uno de sus protagonistas Matthias Schoenaerts quién personifica a Phillip. Ambos guiones fueron escritos por Bart De Pauw pero esta versión fue adaptada por Wesley Strick (Pesadilla en Elm Street, El Cabo del Miedo).

Otros links relacionados