‘El sobreviviente’ con Mark Wahlberg, se estrenará en este mes de marzo

151 0

El sobreviviente

El Sobreviviente (Lone Survivor) dirigida por Peter Berg y con un reparto  integrado por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Eric Bana, Emile Hirsch y Ben Foster, esta película que narra la guerra entre Estados Unidos y Afganistán, en una peligrosa misión de cuatro marines para capturar y matar a un líder terrorista, misión que se convierte en una pesadilla, se estrena en Colombia el próximo 21 de marzo.

Basada en la verdadera historia de heroísmo, coraje y resistencia, el Best Seller del New York Times, El Sobreviviente (Lone Survivor) cuenta la increíble vida de cuatro SEALs (Elementos de las Unidades Especiales de Mar, Aire, Tierra) de la Armada de Estados Unidos, que se encuentran en una misión encubierta para neutralizar a un operativo de al-Qaeda de alto nivel y son emboscados por el enemigo en las montañas de Afganistán. Al enfrentarse con una imposible decisión moral, el pequeño grupo queda aislado de cualquier tipo de ayuda y rodeado por una fuerza mucho más grande de talibanes, listos para empezar la guerra. A medida que enfrentan situaciones impensables juntos, los cuatro hombres encuentran reservas de fuerza y valentía mientras permanecen en el campo de batalla  hasta el final.

MARK WAHLBERG (The Fighter, Contraband) encabeza el reparto como Marcus Luttrell, el autor de las memorias en primera persona de “Lone Survivor”, cuyo libro se ha convertido en una fuente motivacional por sus enseñanzas y en cómo el poder del espíritu humano es puesto aprueba cuando se nos empuja más allá de nuestros límites físicos y mentales.

Protagonizan junto a Wahlberg otros miembros del equipo de élite los cuales dan todo por sus hermanos de armas: TAYLOR KITSCH (Savages, Friday Night Lights) Michael Murphy, EMILE HIRSCH (Into the Wild, y en televisión Bonnie and Clyde) Danny Dietz y BEN FOSTER (3:10 to Yuma, Kill Your Darlings) Matthew “Axe” Axelson. ERIC BANA (Star Trek, Hanna) se une al equipo central como Erik Kristensen, su oficial al mando en Afganistán.

Los artistas son apoyados por ALI SULIMAN (The Kingdom) como Mohammad Gulab, un aldeano afgano quien protege a Luttrell cuando los talibanes llegan para ejecutarlo; ALEXANDER LUDWIG (The Hunger Games) como Shane Patton, uno de los miembros más jóvenes del Equipo SEAL 10; YOUSUF AZAMI (Brothers) como Ahmad Shah, un comandante talibán de categoría alta quien organiza el ataque; y SAMMY SHEIK (Transformers: Dark of the Moon) como Taraq, el segundo comandante vicioso al mando de Shah.

Lone Survivor es escrita y dirigida por PETER BERG, quien de nuevo hace una interpretación sorprendente de los lazos irrompibles entre hombres los cuales exploró por primera vez en Friday Night Lights. Basado en el libro de “Lone Survivor” por el Suboficial de Primera Clase retirado MARCUS LUTTRELL junto con PATRICK ROBINSON, la película cuenta la dramática historia de como una simple decisión dio lugar a consecuencias inimaginables para estos SEALs y para los compañeros de servicios quienes trataron de rescatarlos.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados