El terror de ‘Saudó – Laberinto de almas’ llega a las salas de cine

196 0

Se aproxima la llegada a cines de Saudó – Laberinto de almas, la película de terror y suspenso de Jhonny Hendrix Hinestroza. Antes de que la producción llegue a salas a quitarle el sueño y robarle la tranquilidad a más de uno, a partir del próximo 4 de agosto, les presentamos un adelanto de lo que se verá en pantalla. El detrás de cámaras de la película muestra cómo se realizó esta obra, en donde la maldición quedó evidenciada y todo el equipo la sintió en su sangre y en su piel.

Saudó – Laberinto de almas, narra la historia de Elías, un médico muy exitoso con una esposa y un hijo que lo dan todo por él; comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó, donde solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

Francisco, el hijo de Elías, está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, él y su familia están en peligro. Su madre Herminia, una de las brujas de este pueblo, es la única que podrá curarlos. Elías, forzará un viaje de regreso al pueblo que lo vio nacer en búsqueda de su madre, al llegar se dará cuenta que el peligro es inminente y que nunca debió regresar.

Atrévase a vivir la maldición de Saudó – Laberinto de almas y descubrir porque cruzarlo es peor que morir, a partir del próximo 4 de agosto, sólo en cines gracias a la distribución de Cinecolor Films.