El trailer de Harry Potter ya esta en You Tube

157 0

Las imágenes de la segunda parte de Las reliquias de la Muerte se ven en You Tube. El film llegará a los cines en julio.

Tras el espectacular primer trailer, llega una segunda cinta que no desmerece absolutamente en nada a la primera. Todos sus aspectos son sensacionales y seguramente hará las delicias de los seguidores de la saga.

En la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte hay un final épico para los magos de Hogwarts. La batalla entre las fuerzas del bien y del mal saldrá de las fronteras de su mundo mágico, para convertirse en una guerra en “nuestro” mundo. Y con la sensación de que todo el mundo está en peligro, Harry Potter tendrá que realizar un último sacrificio para llegar al esperado duelo con Lord Voldemort, tras lo cual todo terminará.

Harry Potter y las reliquias de la Muerte (parte 2) llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el próximo 15 de julio. Allí David Yates dirige a las estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald.

Por otra parte, Internet se ha convertido en un hervidero de rumores después de que la autora de la saga literaria, J.K. Rowling, lanzara una misteriosa página web con una cuenta regresiva para el anuncio de un nuevo proyecto la próxima semana.

Una vocera de la multimillonaria escritora aseguró que no se trata de un nuevo libro y que tampoco está relacionado con el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte, que llegará a los cines en julio.

Los internautas que visitan el sitio Pottermore.com se encuentran con una pantalla de color rosa oscuro con dos lechuzas y el mensaje “Coming soon” (“Próximamente”), escrito a mano y con la firma de la escritora debajo.

Al clickear sobre una de las lechuzas, se abre una página de YouTube en la que hay un reloj con la cuenta hacia atrás para el 23 de junio y el mensaje: “Las lechuzas se están reuniendo – descubre por qué”, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el flamante proyecto.

Fuente: Infobae.com