Son muchas las compañías cinematográficas que se han hecho babas por los derechos de este video juego que ha cautivado a cientos de millones de fanáticos de los juegos de consola. Recién esta semana se confirmó la noticia que la saga de juegos llegará a la pantalla grande y desde ya se hacen varias especulaciones.

Al parecer en Hollywood se acabó el hambre por las historias de los super héroes y ahora van por las historias de los juegos de video más populares, nada raro se les haga que llegue la historia de Mario Bros., PES, y otros personajes tan populares desde las consolas de video.

DreamWorks Studios es la empresa que acaba de adquirir los derechos de la saga Need For Speed tal como anunciaron desde Electronic Arts. De esta forma, Steven Spielberg, quien será el productor, intentará que ésta sea fuel a las características principales del juego y verá la luz el próximo 2014.

“Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado”, explicó el presidente de Estudios de EA, Franck Gibeau”.

“Mientras que el galardonado productor y director, Steven Spielberg, también se pronunció sobre el anuncio: “Estoy emocionado de volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine”.

Vía: Viciojuegos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados