5fab3afe344f496a9871b7654679ec1f

Este 20 de Agosto de 2015 se estrena la película ‘Eliminar Amigo’ un thriller protagonizados por Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki y dirigido por Levan Gabriadze.

Marcando el comienzo de una nueva era de horror, la película de Universal Pictures Eliminar Amigo cuenta la historia de cómo un grupo de amigos están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en seriorupo de adolescentes son acechados a través de la pantalla de un computador por una figura invisible que busca venganza por un video que se subió en la red y generó vergüenza a una niña que se suicidó el año anterior.

Después de que los ejecutivos de Universal hicieron una prueba con una audiencia mostrándoles escenas de la película Eliminar Amigo, el estudio adquirió el thriller que fue desarrollada y concebida por el cineasta visionario Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Vampire Hunter). Dirigida por Levan Gabriadze, Eliminar Amigo es escrita por Nelson Greayes y producida por Bekmambetov y Greaves, así como Jason Blum de Blumhouse Productions (Ouija, Paranormal Activity , The Purge y Insidious Series ) .

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados