‘Enredados por siempre’, un cortometraje junto con el clásico ‘La bella y la bestia 3D

The Walt Disney Studios anunció que los directores Nathan Greno y Byron Howard, el talentoso equipo responsable del film Enredados, un éxito internacional de Disney Animation Studios, estrenarán un nuevo y encantador cortometraje animado enfocado en la boda real de Rapunzel y Flynn Rider –alias Eugene-. Éste se proyectará en los cines de América Latina junto con La bella y la bestia 3D, a partir del 13 de enero de 2012, en cines de Colombia 3 de febrero de 2012.

A pedido del público, Greno y Howard reviven algunos de los más amados personajes de Disney en Enredados por siempre, cuya acción comienza justo cuando Enredados finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?

Enredados por siempre es el preludio perfecto para La bella y la bestia, que regresa a la pantalla gigante en Disney Digital 3D™ para presentar esta clásica historia de Disney a toda una nueva generación, ahora con impactantes imágenes en tres dimensiones.  La bella y la bestia fue nominada para seis premios Oscar, de los cuales recibió los de Mejor Canción –creada por los renombrados Alan Menken y Howard Ashman- y Mejor Música Original –compuesta por Menken-.

Fuente: Cinecolor.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados