unnamed

Desde su estreno en 1960, Espartaco ha sido considerado como uno de los ballets más populares del Bolshoi. Con música del compositor soviético Aram Khachaturian, es la épica historia de un esclavo que se convirtió en gladiador.

Bajo la dirección del coreógrafo Yuri Grigorovich, quien también ostenta versiones de El Lago de los CisnesEl Cascanueces y Romeo y Julieta,  Espartaco es un ícono del estilo de baile de la era Soviética que se desenvuelve entre escenas de desfiles de carrozas y peleas de espada. Los contraste entre la energía masculina de las batallas y la suavidad de las escenas románticas hace de este ballet uno de los más populares de Grigorovich.

En Alta Definición y sonido 5.1, este domingo 12 de enero a las 12 M, Espartaco se verá en una función única en los multiplex de Andino, Unicentro, y Gran Estación y Santafé en Bogotá, Chipichape en Cali y Santafé en Medellín.

Otros títulos
Con obras de los mejores coreógrafos contemporáneos JewelsIlusiones Perdidas yLa Edad de Oro, completan la Temporada 2013 -2014 del Ballet Bolshoi.

Bogotá    Multiplex Andino, Unicentro, Gran Estación y Santafé.
Cali          Multiplex Chipichape.
Medellín  Multiplex Santafé.

Boletería desde $21.000.

Otros links relacionados