Con cada vez más frecuencia Hollywood está recurriendo a la literatura y a los comics para atraer a los cinéfilos a las salas. Lo que si no esperábamos es que el nuevo personaje fuera tan singular y sobre todo gracioso, lo que realmente lo convierte en un antihéroe.

Para quienes no conozcan a Deadpool deben saber que se pierden de mucho. La creación de Marvel no es como cualquier otro enmascarado con superpoderes. Es dueño de un humor negro muy particular, tiene cierta adicción por la sangre (de otros) y sabe muy bien que su historia está siendo observada por terceros ya que en los comics suele hablarle al lector.

Al juzgar por el tráiler, el film mantendrá estas tres características esenciales. La dirección del filme estuvo a cargo de Tim Miller, Deadpool sin dudas no es para todas las audiencias. De hecho, ya en este avance podemos ver pedacitos de cerebro volando por los aires y algunas escenas bastante hot.

Esta es la segunda vez que Ryan Reynolds interpreterá a Deadpool quien había tenido una participación en X-Men Origins: Wolverine. Sin embargo, no se trata del único superhéroe del actor canadiense ya que en el pasado fue Linterna Verde (de DC Comics). La película resultó un fiasco tanto en la taquilla como en la crítica.

Tal vez por eso su línea: “No me hagan un traje verde” mientras se lo llevan en una camilla resulta particularmente acertada. Es de creer que fue guiño de los guionistas porque aunque el film es producido por Fox, sigue siendo un personaje de Marvel, rival de DC en el mundo de las historietas.

A Reynolds, lo acompañarán también los actores Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados