La película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol.2  llegó a Colombia posicionándose como la  #1 en taquilla en su primer fin de semana de estreno, acumulando más de $4.900 millones de pesos desde su lanzamiento el jueves 27 de Abril.

Por. Maritza Ariza


Los “Guardianes de la Galaxia Vol.2”  vuelven a refrescar a Marvel, consolidando un nuevo éxito para el género de superhéroes.


Su director James Gunn se enfrentaba a un desafío complicado al tomar las riendas, dirección y guión de la secuela de su éxito de 2014, quien ya confirmó que va a dirigir la tercera.

Casi tres años han pasado desde que recaudó 800 millones de dólares con su primera entrega, lo cual las expectativas para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ eran aún más grandes pero con el gran resultado de ventas en taquilla continúa su éxito, más de $4.900 millones de pesos desde su lanzamiento.

Mezcló sin problemas tonos de humor con ciencia ficción, logrando reafirmar su naturaleza irreverente y escapa del modelo de conflicto y misión salvadora que marcó durante mucho tiempo el modelo de superhéroes de Marvel.

La familia como corazón de la película a partir del cual se construye todo lo demás. Hay pequeñas tensiones entre algunos de los protagonistas -principalmente entre Star Lord y Rocket-, pero todo está encaminado a que unidos son más fuertes que cuando cada uno hace la guerra por su cuenta.

Este volumen 2 es desquiciado, chistoso de principio a fin e impredecible. Puede carecer de cierta estructura o verosimilitud en algunas situaciones, pero desprende carcajadas con una frecuencia atroz.

Lea también: “Nacidos en China” la magia y el misterio de la vida salvaje llega a las salas de cine

La confianza en el retorno de Guardianes de la Galaxia es tan grande que el propio Guun se hará cargo de la tercera entrega, él mismo lo reveló en sus redes sociales “No lo voy a hacer por dinero, sino porque lo quiero hacer”, comentó el director, que comenzó su carrera en el cine de terror y aventuras, con presupuestos más ajustados pero con ideas más retorcidas.

Otros  Jessica Cediel es la voz de Yayita en 'Condorito: la película'

“Mi amor por estos personajes es mucho más fuerte de lo que muchos se imaginan. Creo que tienen más aventuras por delante y cosas que aprender sobre ellos mismos y sobre el maravilloso y aterrador universo en el que viven”, indicó al realizador sobre esta producción, que se tiene que ver hasta el final de los créditos y que pronto se conectará con el universo de Los Vengadores.

 

 

Otros links relacionados