Desde el próximo 17 de septiembre en los cines colombianos podremos ver una historia que nos puede mover desde el terror de la muerte inminente como la emoción de un salto que puede poner a salvo a los protagonistas. La diferencia es que esta aventura la podremos vivir en 3D y con un excelente sonido.

Inspirado por los increíbles acontecimientos alrededor de un intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje impresionante de dos expediciones diferentes, que desafiaron más allá de sus límites por una de las tormentas de nieve más feroces que se ha visto jamás. Su temple puesto a prueba por los climas más duros en el planeta, los alpinistas se enfrentarán a obstáculos casi imposibles de superar mientras la obsesión de toda una vida se transforma en una lucha por sobrevivir. Actúan en esta aventura épica Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightly, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Everest fue dirigida por Baltasar Kormákur (Armados y Peligrosos, Contrabando) y producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, Brian Oliver y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures, así como Nicky Kentish Barnes y Kormákur.

Universal Pictures y Cross Creek Pictures presentan Everest, en asociación con Walden Media, adaptada a la pantalla grande por William Nicholson (Gladiador) y el Ganado al Oscar Simon Beaufoy (Quiero ser millonario).

La película fue filmada en Nepal, en la base del Everest, Los Alpes Italianos y los Estudios Cinecittá en Roma, así como en Pinewood Studios en el Reino Unido. Universal distribuirá la película Everest a nivel mundial

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados