Fans de todo el mundo celebraron el Día de Star Wars May the 4th be with you. Esta semana, Lucasfilm anunció el elenco para Star Wars: Episodio VII, y además estrenó el tráiler de su nueva serie animada, Star Wars Rebels. El estreno del tráiler fue tan grande como la Estrella de la Muerte, ya que, fue emitido en más de 160 países y más de 439 millones de hogares de todo el mundo. En Latinoamérica fue transmitido por Disney XD y Disney Channel desde México hasta Argentina llegando a: 56.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

En el mundo las celebraciones no se hicieron esperar, en Argentina y Brasil se realizó la carrera nocturna de 6K Star Wars Run con la participación de más de 4.300 argentinos y 5.000 brasileños, en México se reunieron más de 3.200 fanáticos en Campo Marte para celebrar con toda la Fuerza, en Australia se llevaron a cabo partidos de rugby temáticos de Star Wars y en Italia pudo presenciarse una tematización intergaláctica del Coliseo romano, por nombrar algunas.

Los festejos no se limitan sólo a nuestro planeta y R2-D2 ayudó a la Estación Espacial Internacional a entregar un mensaje especial para los fans de Star Wars de todo el mundo a través de una colaboración especial con la NASA y el Space Center Houston.

Celebridades como Simon Pegg, Charlize Theron, Tony Hawk & Robbie Williams se sumaron a las divertidas celebraciones compartiendo fotos y deseando un feliz Día de Star Wars a todos los fanáticos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados