Los fanáticos de los superhéroes de Marvel tienen algo más para hablar esta semana y es que ya estamos a pocos días de poder ver en acción a los 4 Fantásticos (Fantastic four), en una versión que difiere mucho de la que se vio en el 2006. Este es el trailer extendido y recién publicado de la cinta.

El tráiler extendido de Fantastic Four, lanzado durante la edición del lunes de American Ninja Warrior, presenta a Miler Teller como Reed Richards, el científico de Marvel conocido como Mr. Fantastic. Del mismo modo, a Kate Mara como Sue Storm / Invisible Woman, Michael B. Jordan como Johnny Storm/ Human Torch y Jamie Bell como Ben Grimm / Thing. Al final del video, Deadpool hace una sorpresiva aparición.

“Pero esperen, hay más”, dice Deadpool con una pipa en la mano.

“Vean Fantastic Four en los cines este viernes porque voy a lanzar mi tráiler de Deadpool de forma gratuita”, indica el antihéroe de Marvel antes de hacer una broma sobre una erección.

Ya está cerca Deadpool

La campaña publicitaria de Deadpool alcanzó ahora a los Fantastic Four. El personaje encarnado por Ryan Reynolds aparece en el último tráiler de la cinta de los superhéroes de Marvel que Fox estrenará esta semana.

Fox lanzó hace unos días un teaser de Deadpool, cuyo tráiler oficial, lanzado durante la Comic-Con 2015, será presentado este martes en Conan.

Fantastic-Four-2015

Fantastic Four se estrenará este 7 de agosto, mientras que Deadpool debutará el 12 de febrero de 2016.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados