IMMORTAL GAME POSTER 2

El fashion film Immortal Game, inspirado en la famosa partida de ajedrez de 1851 del mismo nombre, filmado en Cartagena, con un equipo de producción colombiano y bajo la dirección de la casa audiovisual Noir Tribe Media de Nueva York, está nominado en tres categorías en el International Fashion Film Awards (IFFAs) del festival de Cine de moda en la Jolla Fashion Film Festival.

El evento reúne a los mejores exponentes de la industria cinematográfica de la moda mundial y tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno en La Jolla California el 26 y 27 de julio de 2013. La proyección del fashion film, Immortal Game, será frente a 500 espectadores asistentes al festival entre ellos: cineastas, productores, diseñadores de moda, creativos y estilistas el viernes 26 de julio.

El proyecto de moda online participa en tres de las doce categorías establecidas por el festival: Mejor Concepto Creativo, escrito y dirigido por Amber Moelter; Mejor Dirección de Arte a cargo de Luis Barreto Carrillo y Mejor vestuario, con los diseños del reconocido diseñador francés CliffLee.

Immortal Game, se presento durante las Semanas de la Moda Otoño 2013 de Nueva York, Londres, Paris y Milán. El proyecto digital narró la historia día tras día por medio de los Immortalgraphs antes del estreno del corto.

El proyecto contó con la participación de varios colombianos que se desempeñan en diferentes áreas de la moda entre ellos el fotografo Santiago Quinceno, director de fotografía, Alejandro Andrade, fotografía adicional, Luis Barreto Carrillo, Director de arte y Danielle Ordoñez, modelo.

Otros links relacionados