“La luz entre los Océanos” con Alicia Vikander llega a Colombia

88 0

Protagonizada por la ganadora del Óscar a mejor actriz, Alicia Vikander (La Chica Danesa) y el doblemente nominado al mismo galardón, Michael Fassbender. Basada en el libro que ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial fue adaptado por el director de Blue Valentine, “La luz entre los Océanos” estará en las salas de cine desde el 10 de noviembre.

La combinación entre la novela de M.L Stedman y la adaptación del director, Derek Cianfrance, ha traído una increíble historia que, según Variety, logra conmover hasta las lágrimas al público.

Esta película retrata la historia de una bebé que es rescatada del mar por una pareja que vive en una isla. Unos años después su madre biológica reaparece y con ella, los conflictos.

Su banda sonora estuvo a cargo del compositor francés Alexandre Desplat, 8 veces nominado al Óscar y ganador de la estatuilla en el 2014 por su trabajo en El Gran Hotel Budapest.

Un libro best seller y un director memorable
Portada del libro
Portada del libro

La primera novela de M.L Stedman, La luz entre los Océanos, se publicó en Estados Unidos en julio de 2012 por la editorial Scribner. Desde el momento en el que llegó a las tiendas, el libro obtuvo gran éxito y fue muy bien recibido por la crítica. Fue exaltado por el New York Times y por USA Today. También fue seleccionado como ‘mejor libro del mes’ en Amazon en agosto de ese mismo año. El libro ha vendido más de 2 millones de copias en 40 idiomas diferentes.

La luz entre los Océanos es la primera novela que adapta el director Derek Cianfrance, quien fue aclamado por su película Blue Valentine en 2010. En esa exitosa película retrató detallada y emocionalmente el fracaso de un matrimonio. Cianfrance cree que su misión como cineasta es explorar la parte privada y expansiva de las relaciones más íntimas.
Una película que da ganas de volver a vivir en las páginas del libro.

Otros links relacionados