Francia realiza festival de cine por Internet

131 0

Una selección de 10 films y 10 cortometrajes podrá visualizarse en línea hasta el 1º de febrero de forma gratuita. Busca difundir a la nueva generación de directores franceses

My French Film Festival comenzó este jueves y se extenderá hasta el miércoles 1º de febrero. Permitirá ver en la web un total de 20 películas realizadas por jóvenes directores franceses. Es la segunda edición de este evento en línea, que en enero de 2011 superó los 230 mil visitantes.

Los diez cortos y los diez largometrajes cuentan con subtítulos en español, inglés e italiano, entre otros 14 idiomas. Todos se podrán visualizar gratuitamente hasta el final del festival, aunque para hacerlo será necesario registrarse en el sitio.

El objetivo del festival es dar a conocer a una nueva generación del cine francés. En su mayoría, los filmes son óperas primas. En el catálogo en línea, se destacan Belle épine, Case départ, La Traversée de Paris y D’amour et d’eau Franche.

El público podrá votar entre las películas favoritas y, al final, se entregarán tres premios: el de los internautas, el de las redes sociales y el de la prensa internacional. El festival es organizado por Allocine y UniFrance.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados