‘Gente de bien’ desde hoy en las salas de cine del país

228 0

alejandra-borrero-gente-bien-película

La ópera prima del director Franco Lolli llega a las salas de cine de todo el país este 28 de mayo, luego de su exitoso paso por Francia, donde superó los 45.000 espectadores y por Reino Unido, donde la han visto más de 9.000 personas y acabó con una década sin cine colombiano en esta región, por lo que se espera que en Colombia tenga una gran acogida.

Gente de bien, es una película que habla sobre la familia y las relaciones sociales en Colombia: sobre esos momentos inolvidables, duros y al tiempo felices, que forman el carácter de los seres humanos. Narrada desde la mirada inocente de un niño de diez años, nos permitirá reflexionar sobre nuestras relaciones familiares y también sobre las abrumadoras diferencias sociales que existen, algo por lo que ha sido elogiada por la prensa local e internacional y se ha robado el corazón de los espectadores alrededor del mundo.

Cabe resaltar que desde que Gente de bien se presentó en el Festival de Cannes, durante la 53 Semana de la Crítica, la película ha participado en más de cincuenta festivales internacionales y ha sido galardonada en los de San Sebastián, Lima y Mar del Plata, entre otros.

Gente de bien fue rodada en Bogotá y Arbeláez, Cundinamarca y es protagonizada por la reconocida actriz colombiana Alejandra Borrero, junto a un elenco de actores naturales liderado por el joven Brayan Santamaría y Carlos Fernando Pérez.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados