“Guardianes de la Galaxia”, los nuevos héroes de Marvel que llegan al cine

235 0
Peter Quill y sus Guardianes de la Galaxia
Peter Quill y sus Guardianes de la Galaxia

Marvel tiene un nuevo grupo de héroes listos para una saga completa de aventuras y acción, con una visión más interplanetaria y llena de increíbles efectos visuales. ‘Guardianes de la Galaxia’ llegará a las salas de cine durante el segundo semestre del año y así se cumplirá lo que anució la compañía en 2012 al presentar la cinta durante la convención Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

La película del director de ‘El Amanecer de los Muertos’ de James Gunn debutó el pasado martes en el programa de Jimmy Kimmel. Desde el momento en que fue presentado el trailer y doce horas más tarde, el éxito en redes sociales fue tan alto que obtuvo 88.000 menciones entre Twitter, Facebook, y foros de cómics, superando a películas como ‘El hombre de acero’ que en 24 horas obtuvo 75.000 menciones y ‘The Amazing Spider Man 2: El poder de Electro’ que logró 96.000 menciones en igual tiempo.

Entre tanto, las visitas en Youtube no han parado y el trailer de ‘Guardianes de la Galaxia’ ya acumula más de seis millones de visitas en el canal oficial ‘Jimmy Kimmel Live!’ .

La historia se desarrolla en el siglo XXXI, donde Peter Quill descubre una esfera que puede definir el destino del universo. Esto lo obliga a adoptar el nombre de Star Lord para unirse a un grupo de guerreros especiales que tendrán que defender dicha esfera.

La producción contó con la participación de actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel (que hará la voz de Groot), Bradley Cooper (será la vos de Rocket Racoon), Dave Batista y Benicio Del Toro.

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia’ fue uno de los más esperados por los fanáticos de Marvel y se espera que llegue a Colombia el 1 de agosto del 2014.

149387

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados