Guión de una película es copiado para hacer un discurso político

132 0

El cine es una verdadera caja de sorpresas que abarca muchísimos aspectos de nuestra vida cotidiana, incluso la vida política de algunos como Anthony Albanese, ministro australiano de Transporte, quien se ha convertido en una auténtica estrella fuera de su país.

En un discurso que dio ante los medios de comunicación, él o su asesor, tomaron prestado un discurso aparecido en la película El presidente y Miss Wade, interpretada por Michael Douglas, y ni corto ni perezoso no solo no cambio muchas palabras sino que ajeno a lo que ocurriría estaba convencido de todo lo que decía.

Todo fue bien hasta que a un cinéfilo del partido de la oposición le sonaron esas palabras y fue directamente a Google a poner ese discurso que tanto le sonaba y…. ¡se descubrió el pastel!

Este asunto ha sido motivo total de mofa y excusa más que justificada para atacar a los laboristas por su falta de ideas. Ante estas declaraciones, el ministro Albanese declaró que el discurso se lo había hecho su asesor para lavarse las manos. ¡Viva el cine!

Otros links relacionados