The Gunman: El Objetivo dirigida por Pierre Morel con un elenco integrado por Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem llegará a las salas de cine el próximo 23 de abril. 

Poster_TheGunman (1)

Martín Terrier (Sean Penn) es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero los planes de Martín se truncarán cuando se dé cuenta que sus jefes y antiguos compañeros van detrás de él y no pararán hasta verlo muerto. Muy a su pesar, Martín tendrá que volver a enfrentarse a sus nuevos enemigos para poder sobrevivir y proteger a su esposa. veces ganador del Oscar, protagoniza The Gunman: El Objetivo junto a un extraordinario elenco que incluye a Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”, “El consejero”), Idris Elba (“Luther”, “Titanes del Pacífico”), Ray Winstone (“Infiltrados”, “Noé”), Mark Rylance (“La otra Bolena”, “Blitz”) y Jasmine Trinca (“La habitación del hijo”, “La mejor juventud”).

El film está basado en la novela “The Prone Gunman” de Jean-Patrick Manchette y es dirigida por el aclamado cineasta Pierre Morel.

Sean Penn protagoniza como Jim Terrier, un ex agente de Fuerzas Especiales que es traicionado por la agencia a la cual pertenecía y debe involucrarse en una increíble persecución a través de África y Europa.

The Gunman: El Objetivo fue filmada en múltiples locaciones que incluyeron Barcelona, Londres y África.

Sobre el Director

Pierre Morel es mejor conocido por dirigir la exitosa “Búsqueda Implacable” (Taken) que se convirtió en una de las franquicias de acción más exitosas de la historia del cine.

Morel hizo su debut como director en 2004 con la sensación de culto “District B13”, un thriller de acción futurístico en el cual introdujo el arte marcial llamado Parkour y solidificó su posición como uno de los mejores directores de acción.

Dirigió “De París con amor” protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Myers; y tuvo una extensa carrera como director de fotografía, trabajando en films como “El Transportador” 1 y 2, “Unleashed”, “Love and other disasters” y “War”. Además dirigió programas de televisión para ABC y NBC.

Sobre el elenco

Sean Penn (Jim Terrier), dos veces ganador del Oscar, se ha convertido en un ícono del cine con una carrera de más de 3 décadas. Ha sido nominado al Oscar 5 veces como Mejor Actor y ganó 2 veces por sus roles en “Río Místico” de Clint Eastwood y “Milk” de Gus Van Sant. Ha recibido también premios de “The Screen Actors Guild”, “New York Film Critics Circle”, “Los Angeles Critics
Association”, los festivales de cine de Cannes, Berlín y Venecia.

Como director se destacó por “The pledge” protagonizada por Jack Nicholson e “Into the Wild”
basada en el best seller de Jon Krakauer y protagonizada por Emile Hirsh.

Como escritor y activista Penn ha colaborado con diversas publicaciones con Time, Rolling Stone,
The Nation, The Huffington Post y San Francisco Chronicle. Y fue galardonado debido a su trabajo
humanitario en favor de las víctimas del Huracán Katrina y del terremoto en Haití.

Jasmine Trinca (Annie) es una actriz italiana que hizo su debut actoral en la película “La habitación del hijo” de Nanni Moretti (2001) y ganó por su performance el Golden Globe italiano.

Otros créditos son “Caimano” de Nanni Moretti, “La mejor juventud” de Tullio Giordana y “The big
dream” de Michele Placido.

Javier Bardem (Félix) ganó el Oscar por su rol en “Sin lugar para los débiles” de Joel y Ethan Coen. Por el mismo personaje ganó también el Golden Globe, el Screen Actors Guild Award, el BAFTA y numerosos premios de crítica y nominaciones.

Participó en la película de James Bond “Skyfall”, el film de Terrence Malick “To the wonder”, “Mar adentro” de Alejandro Amenabar, “Biutiful” de Alejandro Gonzales Iñarritu y “Antes que anochezca” de Julian Schnabel, film en que retrató al poeta cubano Reynaldo Arenas y por el que fue galardonado con múltiples premios.

 

Otros links relacionados