¿Qué sería de nuestra querida historia sin la existencia de este personaje? Por eso se merece un capítulo aparte para despejar todas las dudas sobre lo importante que es Han Solo, ¿es tal vez el punto que hace caer el Imperio? Lucasfilm anunció esta semana que su nueva historia será Han Solo: Una historia de Star Wars y que esta ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine, del 8 al 19 de mayo de este año.

Se espera que el director Ron Howard asista junto con el elenco de la película: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Han Solo: Una historia de Star Wars hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Han Solo conoce a Chewbacca, su leal copiloto, y al célebre apostador Lando Calrissian por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.


Han Solo: Una historia de Star Wars es el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que estrenó en diciembre del 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La película es producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Colombia a partir del 24 de mayo de 2018.

Han Solo y el resto del elenco

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados