harry potter

La Warner Bros. anunció hoy una nueva colaboración cinematográfica con la autora J.K. Rowling.

Para los millones de fanáticos del hechicero Harry Potter que se quedaron con el deseo de volver a la escuela de Hogwarts, sepan que podrán hacerlo a través de la pantalla grande.

El estudio Warner Bros. anunció esta mañana que producirá nuevas aventuras cinematográficas en este mundo paralelo de magos y brujas basándose en el texto Fantastic Beasts and Where to Find Them, el cual apareció en el libro escolar de Harry Potter escrito por J.K. Rowling en el 2001.

La propia Rowling estará escribiendo el libreto del filme –cuyo protagonista será el autor del libro ficticio, “Newt Scamander”-pero aclaró, por medio de un comunicado de prensa, que el mismo no será “ni una precuela ni secuela a la serie de Harry Potter, sino una extensión de este mundo”.

La trama se desarrollará 70 años antes de los eventos que se cubrieron a lo largo de las ocho películas que recaudaron más de $8 billones alrededor del mundo.

“Las leyes y costumbres de la oculta sociedad mágica serán familiares para cualquiera que ha leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York 70 años antes del inicio de la de Harry”, explicó Rowling.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados