¡Imperdible! El planeta de los Simios: La Guerra llega a las salas de cine

1350 0
Uno de los estrenos más esperados del año llegará este próximo 03 de agosto a las salas de cine de todo el país, El Planeta de los Simios: La Guerra cerrará con broche de oro esta trilogía que ha sido éxito en taquilla a nivel mundial. ¿Por qué verla? a continuación encontrarás todos los detallespara que te animes a verla.

Por. Maritza Ariza @MaritzaArizaPeriodista

Fascinantes efectos especiales, secuencias de acción impactantes, grandes ideas y una narrativa poderosa se combinan con una conexión emotiva, la forma en que puedes identificar estas emociones supera todos los límites, es increíblemente realista.

Todo cobra vida gracias a la actuación más compleja e intensa de Andy Serkis  como el majestuoso César, y a los efectos visuales vanguardistas de la compañía Weta Digital, ganadora de cinco premios óscar, por El Señor de los Anillos  y King Kong, ahora obtiene como resultado esta pieza maestra que hace sentir la guerra entre dos civilizaciones que luchan por sobrevivir. Una vez más, verán la lucha del simio vs humano por el control del mundo en la que solo habrá un ganador.

Todo inicia con lo que se creía que era una cura milagrosa, pero creó un virus que debilitó a los humanos e hizo a los simios más inteligentes. El virus simio se propagó y millones de personas murieron, ahora el futuro del planeta se decidirá….el simio supera la inteligencia del hombre y se hacen más fuertes al trabajar en equipo y valorar el significado de hogar y familia. Se ve el alma de césar que inspira y nos lleva a pensar en el valor de lo que significa ser humano. En esta película lo veremos ante su prueba final.

Andy Serkis de los actores más talentosos y que quisiéramos ver por fin con un premio óscar, es el alma y corazón de esta franquicia, cautivando con el poder puro, capaz de transmitir sin una sola palabra, nunca dejó de estudiar el comportamiento de los simios y aquí claramente se ve su excelencia .

Actores que se unen inolvidables incluyen a Woody Harrelson, nominado en dos ocasiones al Oscar, y ahora vuelve a impactar son su talento interpretando a un Coronel, quien quiere remover al líder de los simios del poder. Y entre más conoce el impresionante carácter interno y el pensamiento profundo de César, más teme que los días de los humanos estén contados si no los detiene ahora. Uno de los personajes más sorprendentes en El Planeta de los Simios: La Guerra no es un simio o un hombre…sino una pequeña con un valor impresionante. Esta es una niña muda, devastada por el virus, a quien llegan a conocer como Nova —y se vuelve en parte esencial del viaje que los simios emprenden hacia su nuevo hogar.

LE INTERESARÁ

El juego macabro “Saw” estará de regreso, mira el aterrador tráiler

Las estrellas de Walt Disney y Pixar animation se unieron en el D23 Expo 2017

El día internacional del tigre se celebrará con “Felinos en Peligro” en Discovery y Animal Planet

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados