El Festival de Cine Independiente de Bogotá “IndieBo” se prepara para su tercera edición abriendo convocatoria para la selección oficial del 2017, dirigido a artistas emergentes y establecidos en la industria cinematográfica nacional e internacional, sensibilizando a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo. El Festival se llevará a cabo del 13 al 23 de Julio.

“IndieBo”, hace un llamado a la industria que busca presentar directores con un criterio independiente a la corriente oficial del cine y establecer un diálogo entre artistas renovadores y vanguardistas, con realizadores y público colombiano.

Los aristas tendrán una oportunidad única para presentar sus obras del 13-23 de julio, al lado de las películas más premiadas y aclamadas en los recientes festivales, frente a un público ávido que busca sorprenderse con una excelsa programación de películas en las categorías de Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (Documental), Encuentros Latino Americanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media Noche y En Foco.

En tan solo 3 años, IndieBo ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes del cine independiente en Colombia. Ya cuenta con 90.000 espectadores, 236 películas laureadas en los festivales más importantes del mundo, experiencias de realidad virtual en IndieBox y clases magistrales y talleres con grandes maestros de la industria internacional, demuestran el crecimiento exponencial de uno de los eventos culturales de mayor impacto del país.

De la misma manera, IndieBo quiere sensibilizar a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo, creando espacios de reflexión y unión, alrededor de la diversidad de cultura, género y religión.

Aquí: Inscripciones y reglamento

Cierre de inscripciones:
Abril 30, 2017 (11:59pm EST)


Para información, contacto y seguimiento:[email protected]

Otros links relacionados