Abrams y Lucas hablan cálidamente
Abrams y Lucas hablan cálidamente

Muchos fanáticos de la saga Star Wars se encuentra sorprendida por el reciente anuncio en el que se confirma lsa puesta en marcha del plan de grabación de la séptima cinta de la serie y que esta nueva versión será dirigida por J.J. Abrams, productor de varias series de televisión y destacado por su trabajo en el cine.

Al anuncio de la compra de la saga por parte de Disney, se une esta noticia que pone a J.J. Abrams en la cabeza del proyecto. Abrams es más conocido por ser el creador de la serie Perdidos (Lost) y por tener la dirección de la última entrega de Star Trek. Este nuevo nombramiento, pone a Abrams como responsable de los estrenos más esperados de esta temporada.

Abrams, siempre fue el favorito para continuar con la creación de George Lucas que en un princio rechazó las ofertas para finalmente aceptarla. “Rechacé cualquier participación desde un principio”, dijo el cineasta en una de sus declaraciones. La aceptación del trabajo no nos ha pillado por sorpresa, pero… ¿será lo mismo? el hecho de que Lucas haya abandonado y que sea Disney la que haya tomado el relevo no convence mucho a los fanáticos y ha causado un malestar general, sin embargo en cierto modo lo que importan son los resultados en taquilla y, es muy probable que consiga ser un gran éxito igualmente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados