James Bond ya tiene nueva entrega: Spectre. El espía que más horas de cine ha tenido en el mundo del celuloide presentó esta semana lo que que será su vigésimo cuarto largometraje, toda una institución de la industria cinematográfica que por ahora parece no tener un final. En su nueva trama volveremos a contar encarnando a Bond al actor, Daniel Craig.

spectre_98110_550

Las novedades vienen de parte del reparto donde contaremos nombres como Christoph Waltz, quien toma el relevo de Javier Bardem como villano en Skyfall. La nueva chica Bond será Léa Seydoux pero no será la única ya que tendrá que compartir el protagonismo con la siempre vigente e impresionante Monica Bellucci.

Aun no se ha dado a conocer adelanto alguno sobre la multimillonaria producción, sin embargo, se espera que en los primeros meses de 2015 podamos ver los trailers del capítulo 24 de la novela creada por Ian Fleming.

La actriz que cumplía en septiembre medio siglo sigue siendo la portadora del título de irresistible. A pesar de la edad, su belleza es indiscutible y sin duda logrará atrapar las miradas de todo el mundo cuando aparezca en pantalla. Andrew Scott y Dave Bautista (luchador profesional de la WWE y Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia) también se incorporan al reparto de esta nueva película.

Ha sido desde los estudios Pinewoods en Londres, donde el director Sam Mendes ha presentado en directo vía streaming las novedades de la que hasta hace poco conocíamos como ‘Bond 24’. Sin duda la franquicia es una de las más longevas del cine y cada nueva cinta se convierte en todo un éxito.

Tras Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, Craig se enfundará el traje del Agente 007 por cuarta vez. La película comenzará su rodaje el próximo lunes 8 de diciembre además de contar con un nuevo modelo del mítico coche que acompaña al espía: un nuevo Aston Martin, el DB 10.

spectre_98107_600
Léa Seydoux, la nueva chica Bond junto a Daniel Craig, Monica Bellucci

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados