James Cameron, el director de películas como Titanic o Terminator, está trabajando actualmente en la segunda y tercera parte de Avatar, sin embargo parece que también está pensando en Avatar 4, la cual se convertiría en la precuela de la saga. La idea de Cameron  será crear la historia inicial para introducir personajes nuevos en las películas posteriores, de forma que todo esté perfectamente enlazado cuando el espectador se ponga delante de la pantalla.

A continuación les dejamos las declaraciones del director a la cadena MTV:

“Todavía no he empezado a plasmarlo en papel, pero básicamente trataría sobre las primeras expediciones a Pandora, sobre qué fue mal entre los humanos y Na’vi y cómo era ser un explorador viviendo en ese mundo (…) Es algo lógico porque habremos completado la historia cuando terminemos las tres. Lo que quedaría sería echar la vista atrás para ver cómo era todo en esas primeras expediciones y crear nuevos personajes que se convertirían en los personajes en las películas posteriores. ”

Esperemos que consigan un buen guión, pues las precuelas no siempre obtienen los resultados esperados, sobre todo si el guión no está muy cuidado.

Fuente: DentroCine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.