Julia Roberts y Jennifer Aniston
Julia Roberts y Jennifer Aniston

Si hay un día especial del año, es el día de la madre, y por fin llega una película que lo celebra a lo grande: Día de la Madre, una de las comedias más esperadas del 2016 llega con un reparto de lujo y entretenidas historias cruzadas el 21 de abril a todas las salas de cine colombianas.

La película, cuyo reparto está encabezado por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis, cuenta una divertida y a su vez conmovedora historia sobre diferentes tipos de madres y su manera de vivir las semanas previas a su fecha de celebración, el Día de la Madre.

Jennifer Aniston, una de las actrices de comedia más reconocidas en Hollywood, que ha inmortalizado a personajes como Rachel Green en la serie norteamericana Friends y a Polly Prince en la película Mi Novia Polly, es en esta ocasión Sandy, una madre recién divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su exesposo se casa con una mujer más joven que ella. La ganadora del Óscar a Mejor Actriz Julia Roberts, es Miranda, una exitosa presentadora de televisión, soltera y sin compromiso, a quien la vida profesional le sonríe y cree tenerlo todo. Kate Hudson, quien saltó a la fama por su trabajo en Casi Famosos, interpreta a Jesse, una mujer con un matrimonio perfecto, a excepción de que oculta a su esposo de su madre. Y finalmente Jason Sudeikis, recordado por su actuación en Quiero Matar a mi Jefe, es Bradley, un joven viudo que debe afrontar por primera vez esa importante fecha sin su esposa, y que además, debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.

Trailer

Día de la Madre es una película de comedia estadounidense dirigida por Garry Marshall, experto en películas situadas en fechas especiales (recordado por Historias de San Valentín y Noche de Fin de Año). Marshall también dirigió películas como El Diario de la Princesa y Mujer Bonita, y es conocido por hacer filmes con personajes femeninos fuertes con los que las mujeres a menudo se sienten identificadas. Escrita por Tom Hines, Lily Hollander, Anya Kochoff-Romano y Matt Walker, y con un destacado elenco que también incluye a estrellas como Jon Lovitz, Jack Whitehall y Sarah Chalke, Día de la Madre es una celebración de las madres de todo el mundo, y nos invita a disfrutar las alegrías, las tristezas, y el amor, mientras vemos a tres generaciones coincidir en la pantalla grande.

afiche dia de la madre

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados