El sádico asesino Jigsaw, personaje de la popular saga de horror Saw: El Juego del Miedo, murió hace 10 años, pero está de vuelta y más aterrador que nunca en la nueva entrega de la franquicia también conocida como Saw, Jigsaw. El icónico personaje, que tortura a sus víctimas usando sus propios pecados contra ellos, regresa esta vez el 26 de octubre a los cines colombianos.

La película comienza con una serie de asesinatos sin resolver, pero con algo en común: todas las víctimas tienen las marcas del famoso asesino John Kramer, mejor conocido como Jigsaw. Pero el homicida lleva muerto más de una década, así que la policía deberá seguir los rastros y hacer parte de un nuevo juego que recién está comenzado. ¿John Kramer ha regresado de entre los muertos para recordar al mundo el terror que causó durante tanto tiempo? ¿O es esta una trampa establecida por un nuevo asesino que quiere seguir sus pasos?

Tobin Bell, el legendario actor que durante años interpretó a Kramer, regresa en esta nueva entrega para la felicidad de todos los fanáticos de la saga. Bajo la dirección se encuentran los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination), y el reparto incluye a actores como Laura Vandervoort (Smallville) y Hannah Emily Anderson (Shoot the Messenger).

Ficha Técnica

Título original: Jigsaw
Título Local: Jigsaw: El Juego Continúa
Año: 2017
País: Estados Unidos
Directores: Michael Spierig, Peter Spierig
Guionistas: Pete Goldfinger, Josh Stolberg
Género: Terror

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados