Joel Courtney es el elegido para hacer a Tom Sawyer

130 0

Cuando eres llamado para trabajar como actor en una película realizada por J.J Abrams y Steven Spielberg puedes tener por seguro que has ganado muchísimos puntos en tu carrera profesional y serás reconocido por muchas productoras de cine de Hollywood para participar en muchos más proyectos.

Así ha sido con el joven actor Joel Courtney, un chico de 15 años protagonista de Super 8, quien ha visto como en un santiamén se ha convertido en una de las estrellas de cine más prometedoras de los próximos años.

Tal como se informa en el medio norteamericano Collider, este actor se encuentra en negociaciones sobre su participación como protagonista en la adaptación de la novela de Mark Twain, Las aventuras de Tom Sawyer, una de las principales obras del reconocido literato.

De momento no se saben demasiados datos sobre el proyecto, tan solo que el desconocido Jo Kastner se ha encargado de escribir el guión y también tendrá que ver en la dirección de la película aunque debido a la envergadura que está tomando este proyecto posiblemente se busque a alguien con experiencia.