Johnny siempre ha sentido una gran fascinación por el ingenioso hidalgo español y, de hecho, ya se involucró en un proyecto fallido que trató de transmitir en el cine la complejidad del personaje.

El polifacético actor de Hollywood se ha asociado con la productora Disney para reinventar el clásico de Cervantes y adaptarlo de nuevo a la gran pantalla. Aunque el proyecto todavía está en su primera fase, los guionistas Steve Pink y Jeff Morris ya han sido elegidos para escribir el libreto, y el productor Christi Dembrowski ha confirmado que volverá a colaborar con el popular intérprete en la producción de esta cinta. (Personajes famosos del cine y los actores que los rechazaron).

Johnny siempre ha sentido una gran fascinación por el ingenioso hidalgo español y, de hecho, ya se involucró en un proyecto fallido que trató de transmitir en el cine la complejidad del personaje. Aunque esta producción nunca vio la luz, el hecho de que el actor afrontara en su momento el papel protagonista ha desatado especulaciones sobre si se pondrá en la piel de Don Quijote en este nuevo intento. (Más que amigos, hermanos: los ‘bromances’ de Hollywood).

El hipotético anuncio de su implicación como actor en este filme no sería extraño, ya que la estrella del cine ya ha liderado con maestría el reparto de varias cintas fantásticas de Disney, como ‘Alicia en el país de las maravillas’ y la serie de películas de ‘Piratas del Caribe’, entre otras.
Fuente: Terra.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados