Jorge Enrique Abello, Crimen con vista al mar

El actor Jorge Enrique Abello le apuesta a hacer parte del séptimo arte con su primera producción cinematográfica colombo española  ‘Crimen con vista al mar’.

Para lanzamiento del trailer de ‘Crimen con vista al mar’ Jorge Enrique Abello en compañía de  Luis Fernando Hoyos y Ana Bolena Meza  se tomaron las noches de ‘Bogoshorts  sessions’.

La película fue dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar El secreto de sus ojos) y producida por Tornasol Films (España), RCN Cine & Ennovva (Colombia) y Foresta Films (España).

Jorge Enrique Abello es recordado por producciones de televisión como ‘Yo soy Betty la fea’, ‘En los tacones de Eva’ y ‘¿Dónde está Elisa?’, producciones en donde se ha destacado como un gran actor. Ahora le apuesta al cine con una ambiciosa producción que muy pronto estará en cartelera.

‘Crimen con vista al mar’  fue ambientada en las playas de Cartagena. Su director Gerardo Herrero, recrea la historia de Román, un ex presidiario, que viaja a un hotel de la costa caribeña, con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo. Para presionarlo, decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará. Una producción donde el misterio y la intriga, son los principales protagonistas.

Esta primera producción del actor y cuenta con la participación de Katherine Vélez (El Capo, Amo de Casa), Juan Pablo Barragán (El páramo, A Mano Limpia), Carlos Torres (Niñas Mal, Pobres Rico) y los españoles Carmelo Gómez (El método, Silencio en la nieve), Silma López y Úrsula Corberó, entre otros.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados