Llega un tráiler y póster de la película ‘Saw 8’ (Jigsaw) contando con una de las secuencias de mayor impacto de la promoción del esperado retorno de la saga.

La exitosa saga de terror estará de vuelta en las pantallas de todo el mundo con el título ‘Saw 8 Legacy’ (ahora renombrado a Jigsaw). Contando además con el retorno de su actor más conocido, Tobin Bell. Queda por ver el replanteamiento de la producción que promete mantener la esencia del clásico.

Seis años después de su última película, la franquicia de Saw se había hecho extrañar entre los fanáticos del terror. Así es como en 2016, Lionsgate anunció que la octava parte de esta saga llegaría a los cines en octubre de 2017. El tráiler se publicó en YouTube, después de ser presentado en la Comic Con San Diego 2017.

Comenzará con el hallazgo de varios cuerpos en la ciudad, cada uno encontró una muerte singularmente espantosa. A medida que avanza la investigación, las evidencias apuntan a un solo hombre: John Kramer.

“Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película. No nos alejamos del gore”, declaró el segundo a Entertainment Weekly.

“Es una fiesta de Halloween perfecta. Tal vez no sea demasiado viciosa, pero sí más divertida, que es algo que intentamos inyectarle. Pero todavía está llena de buena diversión gore, eso es seguro. Además de eso, hay un gran misterio y unos giros muy interesantes. Es Saw para 2017”, agregó.

Jigsaw es protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen y Josiah Black. Además, ha sido escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger y producida por Oren Koules, Mark Burg y Gregg Hoffman.

LE INTERESARÁ

Los tiburones más temibles llegan a Discovery con su especial “Shark week”

Cuenta regresiva, “The Walking Dead” estará de regreso

Se acerca la Guerra del Planeta de los Simios en cines

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados